viernes, 16 de julio de 2010

V CONCURSO DE FOTOGRAFIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN “REINA DE LAS HUERTAS”


1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que desee sin limitación de ellas, fijándose el tamaño en 20x25cm. (en sentido vertical), a color o en blanco y negro e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30x35cm.

4º.- Las fotografías deberán entregarse en un sobre, junto con otro sobre cerrado en el que se indicaran los datos del participante: nombre, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Indicando en el mismo “V Concurso de Fotografía Reina de las Huertas”.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04003.

6º.- El plazo de presentación será hasta el 15 de septiembre de 2010.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
-         Un Primer Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2011
-         Un Segundo Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº8 del año 2011

8º.- El jurado estará compuesto por:
-         Tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
-         Un fotógrafo
-         Un impresor

9º.- El jurado se reunirá en la segunda quincena de septiembre de 2010 y el fallo se hará público en el mes de octubre de 2010.

10º.- La entrega de los premios se realizará en la primera de quincena de julio de 2011.

11º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

12º.- Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo así como proceder a la devolución de las fotografías presentadas y no premiadas, lo que podrán hacer durante los meses de octubre y noviembre.

13º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

14º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

15º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.